lunes, 28 de marzo de 2011

Hola de new!! ya le voy cogiendo el truquillo a esto jeje
esta entrada va dedicada a mis 2 perros, Yako y Luna, q gracias a ellos y a mi novio claro esta soy la mas feliz del mundo, q sin ellos 3 no soy nada. y q les quiero mucho mucho mucho!!
a Yako (el negro y blanco) lo quiesieron ahogar con tan solo 2 dias..gracias a la chica de la protectora (propatas) salieron todos adelante. gracias Maria por salvar a los peques!!
y Luna (la marron) es la peque de la casa, la abandonaron con mes  y medio mas o menos, estaba la pobre muy asustadita y con una patita rota...la debieron de tirar desde un coche, o la pillo un coche...no sabemos exactamente lo que la paso, pero gracias a Maria otra vez,  la peque fue salvada. la patita no la quedo del todo bien porque la quedo torcida y 2 deditos para arriba, pero ella se maneja muy muy bien! :)
aqui os dejo unas fotitos de los 2 juntos, se llevan muy muy bien los 2, se quieren un monton, y como vea un perro acerle algo a Luna...Yako le gruñe!!jaja es su defensor :P



1 comentario:

  1. jejejej yo tmbien necesito un perro jajaja animan bastante y mas ahora ke estoy parada me vendria bien O.O!! son una monada me encantn los perros ^^

    ResponderEliminar