lunes, 28 de marzo de 2011

Buenas tardes!!
ya ando por aqui otra vez con fotos de mis pedidos. Este pedido fue realizado para un cumpleaños, me le pidieron por tuenti que tambien tengo cuenta alli :P
la chica esta encantada ya que lo mande bien precintado y todo para que la yegase en perfecto estado :)

y este otro fue de una chica de facebook que la gusto y me lo pidio para su hija :)
me dijeron que las gusto bastante ^^


la primera foto son unos posavasos de frutitas, y un llavero de bob sponja (le faltaba la argollita, pero se la puse antes de entregar el pedido :)
y lo de abajo es el escudo del real madrid tamaño folio. Queda muy cuco enmarcado jeje

2 comentarios:

  1. NO COMPRÉIS A ESTA ESTAFADORA!!!
    EL DINERO DE LAS MANUALIDADES QUE DICE VENDER PARA LAS PROTECTORAS, NO LLEGA A LAS PROTECTORAS, SE LO QUEDA ELLA!!
    Por no decir que es una vieja conocida en las estafas en Tuenti:
    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Flistanegratuenti.blogspot.com.es%2F2011%2F01%2Fvero-alonso-cuatro-pilar-martin-perez-o.html&h=sAQH6VJK5

    ResponderEliminar
  2. pero bueno? a ver si me aclaro: si este es el blog de la estafadora porque no borra los comentarios que la delatan....??? no entiendo nada. moral de la historia: no hagais las primeras compras muy altas, si no poca cosa para ir viendo y conociendo y si no estais seguros/as buscad referencias adicionales a las de internet y si seguís sin estar seguros/as no compreis, tan fácil como eso, yo no me gastaria 65€ ni loca en una direccion privada que me promete algo sin la menor garantia, o comprad contra reembolso o si sois de la zona haced una compra conjunta y recoged en sitio convenido contra pago en metálico...

    ResponderEliminar